28 de abril de 2024

Tiempo Regional

Periódico Digital del Valle de Calamuchita

Boca va por su primer triunfo en la Copa de la Liga frente a Tigre

Boca se enfrentará este lunes con Tigre con el objetivo de conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del certamen.

El partido se jugará a las 19.45 en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Fernando Echenique y con Silvio Trucco en el VAR, además de la televisación de TNT Sports.

Boca empató con Platense y con Sarmiento de Junín en las dos primeras fechas de la Copa, por lo que necesita sumar de a tres por primera vez para acomodarse en la tabla de posiciones.

La principal ausencia para el entrenador Diego Martínez será la del delantero Edinson Cavani, quien atraviesa un presente complejo y quedó fuera de la lista de convocados por una contractura. Su reemplazante será Darío Benedetto, mientras que Jabes Saralegui ocuparía el lugar del colombiano Jorman Campuzano.

Por el lado de Tigre, viene de ser goleado por 3 a 0 por Racing y solo cosechó un punto de los seis en juego, lo que lo ubica en el fondo de la tabla en la Zona B.

Las siguientes son las probables formaciones y otros detalles del partido:

Copa de la Liga.
Fecha 3-Zona B.
Estadio: José Dellagiovanna.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Silvio Trucco.
Hora: 19:45.   TV: TNT Sports.

Tigre: Matías Tagliamonte, Martín Garay, Augusto Aguirre, Gian Nardelli, Pablo Adorno, Juan Sánchez Miño, Tomás Galván, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Nicolás Contín y Blas Armoa. DT: Néstor Gorosito.

Boca: Sergio Romero, Luis Advíncula, Nicolás Figal, Cristian Lema, Frank Fabra; Luca Langoni, Jabes Saralegui, Guillermo Fernández, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Darío Benedetto. DT: Diego Martínez.

Fuente: LNM

About The Author