Embalse: el intendente realizó cambios en el gabinete
El intendente Mario Rivarola anunció una reestructuración del equipo de gobierno tras la salida del secretario de Gobierno y Obras Públicas, Mario Velasco. Los reemplazos ya fueron confirmados y generaron reacciones entre los vecinos. Reestructuración en el gobierno municipal En la mañana de este viernes, […]
Regionales


