Tras más de cinco meses de investigación, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló dos puntos de venta de drogas y secuestró estupefacientes, dinero y una motocicleta.
Investigación y denuncias anónimas
Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y más de cinco meses de tareas investigativas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron desbaratar dos puntos de venta de estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
Las actuaciones se desarrollaron bajo directivas del Ministerio Público Fiscal, en el marco de una causa vinculada al narcomenudeo en el sector sudeste de la capital provincial.
Allanamientos y secuestro de estupefacientes
Los allanamientos se concretaron en dos domicilios ubicados sobre calle Dr. Andrés Llobet al 2300 y 2700, en barrio Marechal, donde los investigadores de la FPA realizaron una intensa búsqueda.
Como resultado del operativo, se logró el secuestro de envoltorios de cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo, una motocicleta y elementos utilizados para el fraccionamiento de sustancias ilícitas.


Tres detenidas y un antecedente clave
En los procedimientos fueron detenidas tres mujeres mayores de edad, acusadas de comercializar estupefacientes. Según se informó oficialmente, una de las aprehendidas se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por venta de drogas, pero continuaba con la actividad ilícita al momento de ser arrestada.
Intervención judicial
Finalmente, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente dispuso la remisión de todos los elementos incautados y el traslado de las tres detenidas a sede judicial, imputadas por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
Desde los organismos intervinientes destacaron la importancia de la participación ciudadana a través de las denuncias anónimas, herramienta clave para el combate del narcotráfico a nivel barrial.
