Colapinto fue autocrítico tras una mala clasificación en Qatar: “Manejé mal toda la qualy”
El piloto argentino de Alpine reconoció su responsabilidad en el flojo rendimiento del sábado y remarcó que no logró cerrar una vuelta limpia. Mañana largará último en el GP de Qatar. Una clasificación para el olvido en Lusail El piloto argentino Franco Colapinto, integrante de […]
Deportes


